Divisas:



Pu Cartera de cuero del teléfono Funda protectora Folio Flip con la mano desprendible de las correas de mano para la galaxia S8 de Samsung Negro JJP90190

€75.20  €28.32
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: JJP90190
  • 979 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín > Forro del Teléfono


1.Material: Hecho del cuero sintético avanzado, esta cubierta protectora del tirón de la carpeta es cómoda al tacto y al apretón, forro interior del fieltro durable.
Sostenedor del teléfono 2.Magnetic: Este sostenedor del teléfono del cuero de la PU atan con la parte de la carpeta vía el imán fuerte. Usted puede quitarlo en cualquier momento si usted desea utilizar la caja del teléfono por separado. Y usted puede utilizar esta caja del teléfono magnético con su montaje del coche al conducir y su Refridge al cocinar. Sostiene el teléfono de forma firme y fácil de acceder a todos los botones. Viene también con una correa para el caso, conveniente para el uso diario.
Cartera de la capacidad 3.Large: Hay 8 ranuras de la tarjeta incluyendo 1 ventana de la identificación, 1 compartimiento de efectivo en el interior y 1 Comparación Snapped fuera. para las ranuras de la tarjeta de la parte, estas ranuras distribuidas en 2 lugares devided conectados por Snap. para el compartimiento roto fuera, se puede utilizar para almacenar sus llaves, auriculares y algunas facturas. Viene también una correa de mano para la parte de la cartera.
4.Protect bien: este caso de la carpeta se cierra con el broche de presión, guardan su personal seguro. La caja de la carpeta entera puede cubrir los bordes de ambos lados, ayuda a proteger el lado trasero y la pantalla delantera de los rasguños, el polvo y la huella digital, también su aislamiento cuando usted está corrigiendo / leyendo su mensaje.